Reviews

Excelent
Excelent
(0 Reviews)
Good
Good
(0 Reviews)
Normal
Normal
(0 Reviews)
Low
Low
(0 Reviews)
Very low
Very low
(0 Reviews)

Not rated

Post a review

Fifty Shades of Grey Secret Touching anillo masajeador

32 disponibles

24,14

Pon en conocimiento el cuerpo de tu pareja con las sensaciones que este anillo masajeador te ofrece, acciona la excitación apasionada. Es un vibrador para el dedo diseñado para una estimulación ágil.El primer fin de semana de muchos. Cincuenta sombras de Grey
Teniendo una sola velocidad, la carcasa de silicona suave presenta un estimilador delgado con punta texturizqada para unas sensaciones extras. Una anilla mantiene el vibrador sobre tu dedo índice para una sensación que te dejara sin palabras.utilízalo para complementar los preliminares para una excitación rápida, o para tocar el clítoris durante la penetración, y le ayudarás a alcanzar el clímax.Cubre la punta con lubricante a base de agua antes de usarlo.Esta gama de productos ha sido aprobada por la autora de los libros E.L James.
Características principales:
Superficie texturizada en la punta.
Es sumergible, para usarlo bajo el agua.
Tiene una velocidad única.
Pilas incluídas.
Circunferencia: 6,98 cm.
Longitud: 8,12 cm.

32 disponibles

Agregar a la lista
Free shipping from 65€ Free shipping from 65€
SKU: FS-59955 Categorías: , Brand: FIFTY SHADES OF GREY

Features

Pon en conocimiento el cuerpo de tu pareja con las sensaciones que este anillo masajeador te ofrece, acciona la excitación apasionada. Es un vibrador para el dedo diseñado para una estimulación ágil.
El primer fin de semana de muchos. Cincuenta sombras de Grey

Teniendo una sola velocidad, la carcasa de silicona suave presenta un estimilador delgado con punta texturizqada para unas sensaciones extras. Una anilla mantiene el vibrador sobre tu dedo índice para una sensación que te dejara sin palabras.
utilízalo para complementar los preliminares para una excitación rápida, o para tocar el clítoris durante la penetración, y le ayudarás a alcanzar el clímax.
Cubre la punta con lubricante a base de agua antes de usarlo.
Esta gama de productos ha sido aprobada por la autora de los libros E.L James.

Características principales:

  • Superficie texturizada en la punta.
  • Es sumergible, para usarlo bajo el agua.
  • Tiene una velocidad única.
  • Pilas incluídas.
  • Circunferencia: 6,98 cm.
  • Longitud: 8,12 cm.

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en hacer una valoración “Fifty Shades of Grey Secret Touching anillo masajeador”

Orders in Spain that are placed before 6:00 p.m. will be processed and shipped the same day. For orders in Europe the period is 24 to 48 hours. For the United States and the rest of the world, orders will have a period of 72 hours. Some shipments have special promotions or discounts depending on a condition assigned by the company (Membership, volume discount, among others). If any promotion is available for your order, it will be automatically activated in your purchase panel.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.