Reviews

Excelent
Excelent
(0 Reviews)
Good
Good
(0 Reviews)
Normal
Normal
(0 Reviews)
Low
Low
(0 Reviews)
Very low
Very low
(0 Reviews)

Not rated

Post a review

Fifty Shades of Grey Satin Spanking Pala

16 disponibles

42,29

Manten a tu pareja en vilo con las sensaciones que esta pala de satén acolchado y cuero te hacen tener cada vez que la usas. El satén plateado se puede utilizar para una caricia sensual, mientras que el cuero te puede ofrecer una palmada firme.-¿Quieres que te pegue, Anastasia?»Sí.» De repente tengo mariposas en el estómago. Tal vez esto es lo que necesito … esto es lo que he estado perdiendo. Me rindo a su ritmo, absorbiendo cada golpe, saboreando cada uno. – Ana Steele y Christian Grey
Coloca el lazo alrededor de tu muñeca y disfruta del movimiento de azotar ligeramente, torciendo la pala para experimentar diversos niveles de sensación.Debajo del satén de plata hay un cojín de neopreno para que los azotes sean más suaves y sensuales. El lado del cuero es firme al tacto y tiene una picadura más aguda para un golpe más profundo.Empieza acariciando la parte de satén sobre la piel, acumulando la presión para los azotes más firmes. Calma la piel con un toque suave antes de pasar al lado del cuero.Esta gama de productos de Cincuenta Sombras de Grey ha sido parobada por la autora EL James, siendo esta pala para azotes un regalo ideal para los amantes de esta trilogía.
Características:
Pala ergonómica para el juego sensorial estimulante.
Adecuado para principiantes y expertos.
Varíe los golpes para adaptar la experiencia de su pareja.
Doble cara para estimulación personalizada.
Perfecto junto con un antifaz y esposas.
Longitud: 32,13 cm.

16 disponibles

Agregar a la lista
Free shipping from 65€ Free shipping from 65€
SKU: FS-40180 Categorías: , Brand: FIFTY SHADES OF GREY

Features

Manten a tu pareja en vilo con las sensaciones que esta pala de satén acolchado y cuero te hacen tener cada vez que la usas. El satén plateado se puede utilizar para una caricia sensual, mientras que el cuero te puede ofrecer una palmada firme.
-¿Quieres que te pegue, Anastasia?
«Sí.» De repente tengo mariposas en el estómago. Tal vez esto es lo que necesito … esto es lo que he estado perdiendo. Me rindo a su ritmo, absorbiendo cada golpe, saboreando cada uno. – Ana Steele y Christian Grey

Coloca el lazo alrededor de tu muñeca y disfruta del movimiento de azotar ligeramente, torciendo la pala para experimentar diversos niveles de sensación.
Debajo del satén de plata hay un cojín de neopreno para que los azotes sean más suaves y sensuales. El lado del cuero es firme al tacto y tiene una picadura más aguda para un golpe más profundo.
Empieza acariciando la parte de satén sobre la piel, acumulando la presión para los azotes más firmes. Calma la piel con un toque suave antes de pasar al lado del cuero.
Esta gama de productos de Cincuenta Sombras de Grey ha sido parobada por la autora EL James, siendo esta pala para azotes un regalo ideal para los amantes de esta trilogía.

Características:

  • Pala ergonómica para el juego sensorial estimulante.
  • Adecuado para principiantes y expertos.
  • Varíe los golpes para adaptar la experiencia de su pareja.
  • Doble cara para estimulación personalizada.
  • Perfecto junto con un antifaz y esposas.
  • Longitud: 32,13 cm.

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en hacer una valoración “Fifty Shades of Grey Satin Spanking Pala”

Orders in Spain that are placed before 6:00 p.m. will be processed and shipped the same day. For orders in Europe the period is 24 to 48 hours. For the United States and the rest of the world, orders will have a period of 72 hours. Some shipments have special promotions or discounts depending on a condition assigned by the company (Membership, volume discount, among others). If any promotion is available for your order, it will be automatically activated in your purchase panel.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.