Blog

los 7 mejores articulos de bdsm para principiantes

Los 7 mejores artículos de BDSM para principiantes

Share

¿Qué artículos de BDSM me compro? es quizás, la primera pregunta que se nos viene a la mente cuando empezamos en el mundo del BDSM. Al principio puede ser abrumador entre tantas cosas, mordazas, floggers, palas, cuerdas, parece un sin fin de opciones que se juntan con el deseo de probarlo todo. Por eso, hoy hemos hecho una lista de los mejores artículos de BDSM para principiantes:

1. Kit de iniciación

Parece obvio, pero lo cierto es que la forma más sencilla de empezar en el mundo del BDSM es con un Kit. La mayoría de ellos contienen diferentes packs con multiples artículos con los que puedes cubrir un amplio espectro de practicas. Algunos de ellos incluyen cuerdas, esposas, pinzas, palas, y otros que te servirán para probar un poco de todo.

Recuerda que es importante conocer las prácticas de BDSM que quieres realizar para que consigas los artículos que mejor se adapten a tus caprichos.

Ver Kits de BDSM

2. Restricciones

Estos quizás son los artículos de BDSM más clásicos que existen, incluso las restricciones son populares en personas que no se identifican con el BDSM o sus prácticas, pero les gusta utilizarlas en sus interacciones sexuales como una forma de variar la rutina.

En general, las restricciones o “Restrains” en ingles, son todas aquellas cosas que se utilizan para inmovilizar o limitar la movilidad de la otra persona. Algunos de los mas populares son:

  • Esposas
  • Restricciones de cuero
  • Cinta Bondage
  • Collares de restricción
  • Cinturones
  • Correas
  • Restricciones para Tobillos

Es importante destacar que las restricciones necesitan tener un entorno de confianza y previo acuerdo entre las partes. En muchas ocasiones las restricciones pueden generar tensión o estrés en la persona inmovilizada, o simplemente sentirse incómoda al paso del tiempo. Para evitar situaciones complicadas, es recomendable mantener una comunicación constante.

Ver restricciones 

3. Fustas

Las fustas son de nuestros artículos preferidos y otro de los grandes clásicos del BDSM. Es de los primeros artículos de BDSM con los que se puede iniciar el mundo del “impact play” o “juego de impacto”, permite un juego suave de caricias e impactos sutiles o niveles más elevados de corrección, disciplina y masoquismo.

Para iniciar, es bueno utilizar una fusta corta, con la que se pueden jugar en la habitación o a corta distancia.

Como siempre, es indispensable conocer el nivel de la persona con la que se realizará la práctica, al conocerla, sera mas sencillo satisfacer los deseos de ambos. Siempre es recomendable empezar los juegos de impacto de forma gradual, prestando atención a la reacción de la otra persona participante.

Ver Fustas

4. Palas

Las palas las podemos considerar el siguiente nivel en el juego de impacto. En muchos casos, incluso para personas que llevan años en el mundo del BDSM, siguen siendo de las más temidas y con mayor diversidad en el juego de impacto. Existe una inmensa variedad de palas, desde palas de plástico o cuero, hasta palas metálicas o con formas complejas.

Por lo general es utilizada en prácticas de spanking como un complemento correctivo. Lo cierto es que es tan diverso su uso, que puede aplicarse para casi cualquier estilo. Para comenzar, es recomendable utilizar palas de textura ligera (como cuero) o de madera, ya que son las mas fáciles de manejar y con un amplio espectro de juego.

Ver Palas

5. Mordazas

Cuando hablamos de mordazas, hablamos de casi cualquier cosa que se utilice para cubrir la boca de la otra persona. Puede ir desde un simple trozo de tela, hasta mordazas de metal complejas. El objetivo principal es crear una sensación de “dificultad” o “imposibilidad” de comunicarse, esto generalmente ayuda al proceso de inducir el estado de sumisión o sometimiento.

Al igual que con las palas, las mordazas tienen una extensa diversidad, desde materiales hasta utilización y comodidad. Para iniciarse es recomendable utilizar mordazas de silicona, pueden ser transpirables o no, ya que estas mordazas son más confortables en la boca para aquellas personas que no están acostumbradas a utilizar mordazas.

También se puede probar con mordazas de plástico transpirables que son algo más incomodas, pero generan una sensación diferente. Puedes experimentar con cada una de ellas a lo largo del tiempo y definir tus favoritas.

Ver Mordazas

6. Flogger Corto

Una pieza conocida por muchos en el BDSM es el Flogger, probablemente uno de los favoritos de muchos de los que practican el juego de impacto. A diferencia de los artículos que hemos mencionado anteriormente, el flogger requiere un poco mas de práctica que el resto de ellos. Si no se utiliza de forma correcta puede convertirse en algo muy aburrido o algo peligroso.

Para iniciarse en el uso del flogger el mejor es un flogger corto, puesto que presentan una gran versatilidad en espacios pequeños, es uno de los más seguros y es perfecto para aprender el uso del flogger.

Al dominar un flogger corto, aprenderás los principios básicos del flogger y podrás ir experimentando con diferentes tamaños dependiendo de tus preferencias o las de tu compañero/a.

Ver Floggers

7. Cuerdas

Es muy probable que si has investigado sobre el BDSM o has visto algo relacionado con el BDSM te habrás encontrado con los juegos de cuerdas, también conocidos como “Bondage” en ingles, incluido en la primera letra de (B)DSM.

Las cuerdas son de los elementos de restricción que mayor práctica necesitan, incluso existe un rol especifico llamado “Rigger” o “Atador” quien se dedica a perfeccionar el arte de las cuerdas. Es por esta razón que es el ultimo de los artículos de BDSM recomendados para principiantes, puesto que requiere de práctica para dominarlas.

Sin embargo, explorar el mundo de las cuerdas puede ser un viaje excepcional. La mejor forma de iniciarse en las cuerdas es realizando cursos y formaciones dictados por un Rigger. con ellos aprenderás los conceptos básicos de las cuerdas y podrás probarlo con tu compañero/a.

Ver Cuerdas

Ten en cuenta que las cuerdas requieren mucha atención, una mala practica puede llevar a lesiones importantes, es mejor realizarle en entornos seguros, con personas experimentadas y con los mejores artículos de BDSM.

El BDSM es un viaje maravilloso, experimenta, explora y diviértete siempre con responsabilidad.

Síguenos en Fetlife | Twitter | Instagram 

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.